Ocho errores que cometen quienes compran inmuebles como inversión

El principal patrón que une a casi todos los que invierten en inmuebles es que compran una propiedad y no la venden jamás. Este patrón es el enemigo n° 1 para obtener elevados rendimientos sostenidos en el tiempo.

 

Como en todo negocio, comprar bien, es decir, debajo del valor de mercado, es clave, más aún en la inversión inmobiliaria que tiene altos costos transaccionales aunque es cierto que es bien difícil lograrlo sin ser un inversor sofisticado. Pero en la venta, proceso que suele ser más fácil, es donde los inversores suelen caer en la trampa. Y el nombre de la trampa es no vender en el momento apropiado. Este error tiene un impacto negativo en el rendimiento, incluso mucho mayor que el que tiene comprar mal.

Ver más

El verdadero valor de tu propiedad

En habitarte contamos con arquitectos y tasadores profesionales quienes podrán darte el valor exacto de tu propiedad.

Consulta para hacer tu tasacion 

Ver más

INVERSION EN REAL ESTATE: EL EXTERIOR SIGUE SIENTO ATRACTIVO PARA LOS ARGENTINOS

La pandemia del coronavirus impacta también en los mercados internacionales. Sin embargo, Estados Unidos y Uruguay mantienen una buena ecuación costo-beneficio.

Ver más

GUÍA PARA INVERTIR EN URUGUAY

 

El régimen de inversiones en Uruguay es completamente abierto, sin importar que las mismas provengan de capitales nacionales o extranjeros. Las principales características de este régimen son:

 

Ver más

SEPA CÓMO ES EL NUEVO RÉGIMEN DE VIVIENDA PROMOVIDA

El gobierno emitió un decreto que elimina ciertas restricciones dentro del régimen que brinda exoneraciones a los constructores.

Ver más